LEG DAY ayuda a llevar su hidratación al siguiente nivel al incluir minerales y electrolitos clave para reponer lo que perdió durante su entrenamiento. La hidratación adecuada es esencial cuando se trata del rendimiento del entrenamiento. Tan solo una reducción del 2 % en el agua corporal puede reducir drásticamente los niveles de rendimiento y obstaculizar los resultados.
Cada célula de tu cuerpo necesita agua. Para que sus músculos funcionen, se requiere agua para ayudar a facilitar la corriente eléctrica que crea un impulso que necesita que se le indique al músculo que se contraiga y se relaje. Al controlar los niveles de hidratación y electrolitos, el cuerpo puede transportar mejores los nutrientes claves (como los aminoácidos) a los músculos que trabajan, lo que puede ayudar a reducir la fatiga, mejorar la resistencia y mejorar la recuperación.
Otra cosa a considerar es que mantener la hidratación puede ayudar a mejorar la síntesis de proteínas, que es esencial para desarrollar masa muscular magra. Además, necesita niveles de hidratación adecuados para lograr la bomba codiciada durante los entrenamientos y empujar el líquido hacia los músculos. De lo contrario, corre el riesgo de verso plano y su musculatura puede parecer reducida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.